7 clubs de Barcelona de los que no sabías que podías formar parte

jueves 12 noviembre 2015

nueva-portada-2

Da igual lo que mejor se te de hacer, con esta lista de clubs a los que puedes pertenecer en Barcelona, tendrás todo tipo de actividades para no aburrirte en tu tiempo de ocio.

1. Club Kritik
Casal de joves de Les Corts, Carrer Dolors Masferrer, 33-35

Kritik es un club donde podrás sacar partido a tu personaje ficticio jugando a juegos de rol, estrategia, simulación. Además organizan noches enteras dedicadas a los juegos de mesa, jornadas anuales y torneos de juegos de miniaturas.

kritik

2. Morning Gloryville Barcelona
Carrer de Lleida, 59

Dentro de los clubs peculiares en Barcelona, Morning Gloryville destaca como una iniciativa muy curiosa. Una forma de despertarte cada mañana con mucho baile, djs, desayunos, arte, yoga y masajes para coger energía para tu día. Filosofía Mr Wonderful hecha realidad cada mañana con el chute de energía que te proporcionan.

morning

3. The bike club Barcelona
Carrer de Sepúlveda, 6

Si eres un amante de este transporte de dos ruedas debes pertenecer a este club. Una mezcla de tienda, taller de bicis, lugar de charla e intercambio de ideas para así poner un poco de alma en el ciclismo urbano mientras además comes algo o tomas café.

bike

4. Societat Coral l’Espiga de Les Corts
Carrer Joan Gamper 30

Si lo tuyo es actuar esta asociación del barrio de Les Corts te gustará. Se hacen actividades como teatro, rol, coral y ajedrez además de otras como pintura o danza. Una asociación para entretener y aprender, ya que también realiza espectáculos musicales, de mimos y cuentos para niños.

coral

5. Amics de l´estilogràfica
Fontanella, 17

¿Eres de bolis BIC o Pilot? En este club tan curioso debatirás esto y mucho más sobre el mundo de las estilográficas. Podrás valorar tus hallazgos o adquisiciones y conocer un poco más sobre este tema.

estilografica

6. Asociación Numismática Española
Diputació 297, 3º 1ª

Si has viajado por todo el mundo y tienes un montón de monedas amontonadas que no puedes ni cambiar, coge un saco y ve a esta curiosa asociación, en la que podrás compartir y quién sabe si aumentar la colección de monedas.

numastica

7. Asociación de Patinadores de Barcelona
www.patinarbcn.org

Sabemos que no sales a patinar solo por si te caes y no hay nadie para ayudarte a levantarte o reírse contigo del tropiezo… No te preocupes, tenemos la solución. En este club podrás unirte a las quedadas para patinar y participar en los eventos que organizan.

patinaje

Comer, beber y pasarlo en grande!
¿Quieres estar a la última de todo lo que pasa en la ciudad?
¡Pon a Barcelona en tu correo!