9 Restaurantes con encanto en Barcelona

lunes 20 noviembre 2017

¿Tienes una cita o un acontecimiento importante y te estás volviendo loco para encontrar un restaurante con encanto en Barcelona? Toma nota de los 9 restaurantes que ya sea por su exquisito menú, su decoración o por sus espectaculares vistas, son capaces de encandilar a cualquiera.

¡Restaurantes para todos los gustos y bolsillos! Desde los más chic y cool, hasta los más exóticos y peculiares,,,
Si aún así, no lo/la consigues impresionar, el problema puede ser otro…

1.Restaurant Antigua
Carrer de Marià Cubí, 59 Barcelona

Ubicado en la zona alta de Barcelona, el Restaurante Antigua cuenta con una decoración de lo más íntima y acogedora. Entre las delicias de su cocina mediterránea y creativa, destacamos el confit de pato con kiwi salteado, verduras asiáticas y salsa de miso. Este espacio es, sin duda, el ideal para una cita romanticona.

2. Jardín del Alma
Carrer de Mallorca, 269, Barcelona

En el mismo Hotel Alma del barrio del Eixample se esconde el Jardín del Alma, un exclusivo restaurante donde el chef Giovanni Esteve elabora, siempre a base de productos frescos,  deliciosos platos en función de la estación del año. Además de disponer de un sofisticado comedor principal, cuenta con una terraza exterior que no deja indiferente a nadie.

3. Mercat Princesa
Carrer de Flassaders, 21, Barcelona

El que fuera un Palacio en el siglo XIV, se ha convertido en uno de los sitios más de moda en el Born. Mercat Princesa es un espacio único, menos chic que los anteriores pero con muchísimo encanto. Su decoración y su música en vivo logran crear un ambiente mágico. Entre sus infinitas opciones gastronómicas, distribuidas en sus 17 paradas, no te puedes perder las pizzas de Fabio, las patatas superbravas de Patates, los nachos de Taco Bar pasando por los Huevos trufados de Amb 2 Ous, y las ostras al natural con gelée de gintonic de Fish.

4. Minamo
c/Bruc,65 Barcelona

Si te dijéramos que existe un restaurante que recrea el hábitat natural de las mariposas azules… ¿Pensarías que nos hemos vuelto locos? Pues te quivocas, porque en Minamo combinan la alta cocina japonesa de mercado con un espectáculo audiovisual nocturno en el que intervienen cambios de música, luces y sonidos y cientos de mariposas.  Además de vivir una experiencia culinaria excepcional, el espectacular escenario del jardín de las mariposas te va a dejar con la boca abierta.

5. Showroom Fashion Bar & Restaurant
c/d’Alfons XII, 8 Bajos, Sarrià – Sant Gervasi, Barcelona

Nace un novedoso concepto para todos aquellos que, además de cenar o tomar una copa quieran estar al día de las últimas tendencias en moda. Si la zona de Sant Gervasi ya es cool,  Showroom Fashion Bar& Restaurant, aún lo es más. Date el lujo de salir a cenar en un espacio futurista y repleto de formas geométricas, mientras descubres las últimas tendencias en moda. Disfruta de su gastronomía fusión y de su elaborada carta de cocktails continentales.

6. Roig Robí
c/Sèneca 20, Barcelona

La cocina tradicional catalana nunca decepciona a nadie, pero si además, se pone al día para ajustarse a los gustos actuales, el resultado puede ser memorable. Y eso es lo que hacen desde hace más de 30 años en Roig Robí, donde cuidan hasta el más mínimo detalle y dedican especial atención a los productos frescos con los que trabajan día a día. Mercè Navarro es el alma de este maravilloso espacio que desde 1986 ofrece el máximo confort y elegancia. Si puedes descubre su acogedora terraza-jardín.

7. Sopars al Palau
Palau Requesens-Reial Acadèmia Bones Lletres
c/Bisbe Caçador, 3 -Plaça Sant Just, Barcelona 

Si te entusiasma el mundo medieval y quieres disfrutar de una cena diferente, las noches del viernes y sábado te recomendamos hacer una visita al Palacio Requesens (s.XIV). Además de disfrutar de uuna deliciosa comida de inspiración medieval, os recibirán con una copa de cava y seguidamente, disfrutaréis de una visita guiada por el Palau. Después de cenar, un espectáculo recreará una noche medieval con luchas de caballeros, bailarinas árabes y juegos malabares con fuego en el patio del Palacio.

8. Thai Barcelona
c/Diputació, 273, Barcelona

Su cuidado por los detalles y la selección de las mejores materias primas, hacen de Thai Barcelona uno de los grandes referentes de cocina tailandesa en Barcelona. Con casi 20 años de historia, este oasis ubicado en medio de Barcelona, cuenta con una extensa carta siempre preparada al momento y con unos espacios tan bien ambientados que te harán olvidar que estas en la ciudad condal.

9.Torre d’Alta Mar
Passeig de Joan de Borbó, 88, Barcelona

Si no temes las alturas… Torre d’Alta Mar es un impresionante y lujoso restaurante situado en lo alto de la torre del Teleférico del Port Vell, a 75 metros de altura. Sus increíbles vistas al mar, junto con su cocina creativa y de autor, lo han convertido en uno de los espacios más conocidos de Barcelona. Disfruta de su cocina tradicional y mediterránea, en un espacio de diseño, con música excepcional de fondo y un servicio perfecto. ¡Prueba la Merluza del Cantábrico con ravioli!

¡Registrate aquí y recibe cada mes nuestro correo con lo mejorcito de Barcelona! :p

Comer, beber y pasarlo en grande!
¿Quieres estar a la última de todo lo que pasa en la ciudad?
¡Pon a Barcelona en tu correo!