Barcelona 24 horas

lunes 27 julio 2015

cabecera-barcelona-24-horas

Si Sinatra dijo que NY es la ciudad que nunca duerme, Barcelona está haciendo esfuerzos para quitarle el sitio. Es cierto que las tiendas de Paseo de Gracia todavía no abren toda la noche, pero empiezan a haber algunos sitios abiertos 24 horas que hacen que nuestra ciudad se acerque a la Gran Manzana.

 

1. Pescadería 24h

“¡Mierda, me he olvidado de comprar pescado!” ¿Quién no ha caído en tan desesperada afirmación un martes de madrugada? Tranquilos, hemos encontrado la solución final: una pescadería 24h, 365 días al año con pescado para llevar. Una máquina vending instalada en la puerta de Peixos Ricard, en la calle Valencia 602. ¡Ya puedes comprar medio kilo de boquerones a las 3 de la madrugada!

peixos-ricard

 

2. McDonald’s Vila Olímpica

Es innegable: hay momentos en los que un McPollo con patatas Deluxe te puede salvar la vida…¡y ahorrar una buena resaca! Pero si vas a partir de las 12 de la noche tendrás que currártelo: és un drive-through donde sólo te atenderán si vas en coche. Así que no seríais los primeros en salvar esta particularidad pidiendo subir a cualquier coche que esté haciendo cola.

mcdonalds-vila-olimpica-24h

 

3. Mini-Markets

Amigo que nunca falla. Los regidores de estos establecimientos se han convertido en los grandes salvadores de nuestra sociedad. Sin ellos, hubiésemos muerto por inanición más de un domingo por la noche. Algunos han hecho un shift en su negocio: abrir las 24 horas del dia. God bless them!

badulaque-barcelona-24-horas

 

4. Hornos de pan 24h

Comprar el pan a las 4 a.m. es vivir al límite. Y si llevas toda la noche viviendo (o bebiendo) al límite, un croissant o una crôque Monsieur serán una bendición para tu estómago. Así que con las cuatro monedas que te han sobrado podrás comprar la gasolina necesaria para llegar a la cama con dignidad.

horno-de-pan-24-horas-barcelona

 

5. Work Center

Va con la esencia humana aquello de dejar el trabajo para el último día. Y va con la esencia de las impresoras dejarte tirado en el último momento. Por suerte, alguien con mucha vista pensó que abrir un sitio donde pudiésemos imprimir, fotocopiar y comprar bolis de madrugada sería un buen negocio. Y a más de uno nos ha salvado la vida…¡y la licenciatura!

work-center-barcelona-24-horas

 

6. Flores Navarro

Todavía nadie se explica si abrir las 24 horas les sale a cuenta, pero la verdad es que es fantástico tener una floristería que nunca cierra. La cagues a la hora que la cagues, puedes ir a por un ramo de tulipanes, o un ficus, con los que enternecer el corazón de la persona afectada.

floristerias-navarro-24-horas-barcelona

Comer, beber y pasarlo en grande!
¿Quieres estar a la última de todo lo que pasa en la ciudad?
¡Pon a Barcelona en tu correo!