Las Burgers de La Terminal

jueves 6 abril 2017

CHEAP EATS BCN Stemaki Barcelona

De pollo, buey, ternera ecológica, pescado y hasta de canguro… Si quieres probar una de las mejores hamburguesas de Barcelona, acércate a La Terminal.

Nuestra recomendación de la semana es La Serranita: 150gr de ternera ecológica, pan rústico, queso manchego, jamón ibérico, tomate, lechuga francesa y su deliciosa salsa ibérica.

Hamburguesa La Serranita, La Terminal Barcelona

La Terminal
Gran de Gràcia 57, Barcelona

La Terminal Barcelona

En pleno barrio de Gracia encontrarás este original y acogedor restaurante especializado en hamburguesas, La Terminal es capaz de convertir un plato clásico en un delicioso manjar de calidad. Pero no creas que sólo cuentan con hamburguesas, su menú es mucho más extenso. En él encontrarás ensaladas (Griega, Caprese, Cesar, Tabule), los famosos Nachos La Terminal (con guacamole, queso cheddar, frijoles y jalapeños), Hummus casero (con crudités de verduras y Wan Tum Frito), Edamame (con aceite de trufa blanca y sal malón) o sus clásicas Bravas con salsa picante.

Restaurante la Terminal Barcelona

La Terminal te lo pone fácil para viajar sin moverte de la ciudad, ya que el local está decorado con mucho estilo, simulando la terminal de un aeropuerto.

Restaurante La Terminal Barcelona

El espacio dispone de cinco ambientes tematizados (Londres, Barcelona, Munich, Manila y Delhi) así como de comida de todas partes del mundo.

Restaurante La Terminal Barcelona

Las mejores hamburguesas de Barcelona.
Te descubrimos algunas de sus famosas hamburguesas para que te hagas una idea del manjar que te espera. Ingredientes frescos y de calidad han contribuido a su gran éxito. Empieza a aflojarte el cinturón.

La Mexicana: 150gr de ternera ecológica, pan de especies, queso cheddar, pimientos salteados, lechuga francesa y salsa chipotle.
Juicy Lucy: 200gr de ternera ecológica, pan de Viena, queso cheddar, tint, lechuga, cebolla morada y salsa barbacoa.
Oh La La: 150gr de ternera ecológica, tan rústico, foie ponle, lechuga francesa, cebolla caramelizada y salsa de albaricoque.
No Worries: 150gr de carne de canguro, pan de Viena, tomate, cebolla crujiente, queso cheddar y salsa de remolacha.
Indian Lover: 150gr de pollo “Tandori Masala”, pan de especies, lechuga francesa, tomate, cebolla morada y su deliciosa salsa blanca.

Hamburguesa La Terminal Barcelona

Todas sus hamburguesas van acompañadas con patatas fritas caseras y cortadas a mano.

Cervezas del mundo

En La Terminal no sólo podrás disfrutar de comida de calidad, este original restaurante también cuenta con 6 variedades exclusivas de cervezas inspiradas en diversos sabores del mundo.

La Terminal Barcelona

Londres, Barcelona, Munich, Manila y Dorchester, elige el mejor acompañamiento para tu comida.

Cerveza La Terminal Barcelona

Si te va más el pescado que la carne, te recomendamos el delicioso Fish and Chips de La Terminal, exquisito bacalao rebozado con patatas fritas ¡preparado al momento! También puedes probar La noruega: Salmón ahumado, pan de mollete, lechuga francesa, tomate, alcaparrones y su salsa noruega casera).

Fish and Chips La Terminal Barcelona
¿Te apetece viajar a Munich sin tener que desplazarte? Atrévete con la Weißwurst: salchicha blanca bávara con mostaza dulce alemana y pretzel.

Weißurst La Terminal Barcelona

La variada carta de La Terminal no acaba aquí, la guinda del pastel llega con sus helados de sabores variados y con sus elaborados postres caseros:

Cheeescake: Tarta de queso casera.
Carrotcake: Patel de zanahoria casero.
Appelstrudel: Pastel de manzana casero.

Postres La Terminal Barcelona

¡Registrate aquí y recibe cada mes nuestro correo con lo mejorcito de Barcelona! :p

 

 

Comer, beber y pasarlo en grande!
¿Quieres estar a la última de todo lo que pasa en la ciudad?
¡Pon a Barcelona en tu correo!