Auténtica comida mexicana en Barcelona: Sabes una cosa…

domingo 23 julio 2017

cheap eats barcelona

¿Estás en Barcelona y buscas comida mexicana tradicional? ¡Este es tu sitio! En Sabes una cosa disfrutarás de su exquisita comida tradicional, hecha a base de productos locales. Y ¿por qué no acompañarla con una refrescante chelada o con sus deliciosas margaritas?

¿Qué comer?

Nachos, guacamole fresco, jalapeños, quesadillas, tacos, burritos, ceviches, cazuelas de guisos, enchiladas, sopas, alambres… todo ello hecho con productos frescos y de primera calidad.  Entre todos sus platos, destacamos su exitoso ceviche, así como también el taco doble de lubina rebozada en nachos con salsa molcajetada y doble pico de gallo.

El chef Juan Rodríguez, especialista en el tratamiento de los productos y derivados del maíz, es el encargado de impulsar el conocimiento de la cocina mexicana tradicional mediante su elaborada carta en la que cuida hasta el más mínimo detalle.

Los ingredientes frescos son una de las claves del éxito de su cocina. Otra de nuestras recomendaciones son los Molletes con Pico de gallo y frijoles.

¿Quieres saber cuál es el secreto del extraordinario sabor de su carne? Se trata de carne 100% orgánica y de origen local. Si eres carnívoro no te pierdas sus carnitas o su Torta de milanesa. 

Si te decantas por alimentos vegetales, Sabes una cosa cuenta con varios platos sin productos animales, en la carta encontrarás señaladas las opciones vegetarianas/veganas.

También tienes que probar sus postres artesanales, todos ellos elaborados por el equipo de pastelería formado en la Escuela de Hostelería Hofmann. Mmmm chocolate…

Sabes una cosa
Carrer de Tordera, 52 Barcelona

En el bohemio barrio de Gràcia encontrarás este colorido y acogedor local que evoca una casa rústica mexicana y en el que incluso encontrarás un altar dedicado a Emiliano Zapata. Un viaje a Mexico con todos tus sentidos, pero el que más lo va a disfrutar va a ser sin duda tu paladar.

¡Registrate aquí y recibe cada mes nuestro correo con lo mejorcito de Barcelona!

Comer, beber y pasarlo en grande!
¿Quieres estar a la última de todo lo que pasa en la ciudad?
¡Pon a Barcelona en tu correo!