5€ Dumplings en el Mosquito

lunes 6 febrero 2017

CHEAP EATS BCN Stemaki Barcelona
Mosquito Tapas
c/Carders 46, Barcelona

¿Todavía no conoces esta joya del Born? El Mosquito es un bar de tapas asiáticas inspiradas en Vietnam, China o Corea. Una de las mejores opciones para comer barato en Barcelona. Este pequeño y sencillo restaurante, tiene pocas mesas y una barra desde donde podrás ver como cocinan sus exquisitos Dumplings, sopas, fideos y arroces que, acompañados de una de sus geniales cervezas artesanales, te harán emprender un viaje a Asia a través de los sentidos.

Dumplings el Mosquito

!Exquisitos Dumplings!
Los Dumplings (empanadas orientales) son el centro de atención del Mosquito: De cerdo, ternera, verdura o langostinos te harán perder el sentido, nuestros favoritos, sin ninguna duda son los de  Langostino shuijiao, por tan sólo 5 euros (6 unidades) disfrutarás de una auténtica delicia. Son, hasta día de hoy, !Los mejores Dumplings de Barcelona!

Mosquito food Barcelona
Pero los Dumplings no son estrellas en solitario, trabajan en equipo con las sopas, los fideos y con los platillos de verduras salteadas, de cerdo estofado o de pato frito ahumado.
El Mosquito de día añade los tazones de fideos de huevo como plato fuerte, y una carta de tapas para acompañarlos. El Mosquito de Noche ofrece la carta de tapas en su totalidad, con más de 20 pequeñas delicias construidas a base de ingredientes de alta calidad.

Restaurante Mosquito Barcelona
Otro de los grandes atractivos del Mosquito es su gran variedad de cervezas, tienen cervezas de diferentes tipos: artesanales, de importación como las belgas, las alemanas de trigo, las de estilo inglés, o sin alcohol, las Porter, locales … y a precios muy justos.

Té Mosquito
Si no os gusta la cerveza y queréis probar algo distinto, no os perdáis los pressé (zumos de fruta ligeramente carbonatados) de manzana, cereza, frambuesa y limón… con el punto justo de dulzura, de gas y de aroma. Y si te gusta acompañar las tapas con alguna bebida caliente, en el Mosquito cuentan con una gran variedad de tés orientales: verde, blanco, rojo … y mezclas espectaculares con toques florales!

¡Registrate aquí y recibe cada mes nuestro correo con lo mejorcito de Barcelona! :p

Comer, beber y pasarlo en grande!
¿Quieres estar a la última de todo lo que pasa en la ciudad?
¡Pon a Barcelona en tu correo!