Cheap Eats in BCN

lunes 6 febrero 2017

CHEAP EATS BCN Stemaki Barcelona¿No sabes cómo comer barato en Barcelona? Si te gusta comer bien sin tener que derrochar dinero, presta atención, porque vamos a descubrirte platos suculentos y baratos para disfrutar en la Ciudad Condal.

¡Prepárate para comer barato en Barcelona!

Los que digan que para comer bien hay que vaciar los bolsillos, están un tanto equivocados. Evidentemente, podéis encontrar exquisitos manjares por grandes cantidades de dinero…

GIF spending money

… Pero en Barcelona, también es posible comer bien y barato.

Aunque no lo creas comer de lujo y a buen precio en Barcelona es posible ¡Te lo vamos a demostrar!

Si te gusta comer y no conoces la ciudad, o simplemente estás cansado de ir siempre a los mismos sitios, desde Stemaki, que nos encanta comer y mucho, te acercamos los mejores sitios para quedar con el estómago contento y encima poder llegar a final de mes.

¿Qué te apetece hoy y dónde?

A la hora de salir a comer hay que tener claras un par de cosas, ¿qué tipo de comida nos apetece? y ¿En qué zona queremos comer? Hemos recorrido todas las calles de Barcelona para acercarte lo mejorcito de cada barrio. Desde Gràcia, pasando por el Born y llegando hasta Sarrià… Mes a mes te descubriremos un sitio nuevo. Ah, y por el presupuesto no te preocupes, porque hemos encontrado lo mejor, al mejor precio.

Terraza Barrio de Gracia Barcelona
Como sobre gustos no hay nada escrito, y sino que se lo pregunten a Melania Trump, te damos muchas opciones para elegir, cocina de todo tipo y procedencia: vegetariana, mediterránea, asiática, mexicana, tapas, platos combinados, pizzas, ramen, empanadas…

Tacos Pikio Taco

!Vas a chuparte los dedos!

GIF Chuparse los dedos

Si después de comer tanto, necesitas hacer ejercicio, consulta nuestro post de Carreras Poupulares en Barcelona, te ayudarán a compensar un poquito.

¡Registrate aquí y recibe cada mes nuestro correo con lo mejorcito de Barcelona! :p

Comer, beber y pasarlo en grande!
¿Quieres estar a la última de todo lo que pasa en la ciudad?
¡Pon a Barcelona en tu correo!