¡Curry Lovers! 5 platos para chuparse los dedos

domingo 8 noviembre 2015

curry-portada-ok-2

Prepara tu paladar y tu estómago…u otras cosas, porque si eres amante del picante, de la mezcla de sabores y de culturas no puedes perderte esta lista de platos con el ingrediente por excelencia, el curry. ¡A disfrutar!

1. Pollo al curry rojo con verduras.

Bangkok Café
Carrer Evarist Arnús, 65

Este pequeño restaurante tailandés conquistará tu paladar y tu estómago. Podrás probar platos tradicionales. Aunque conseguir mesa puede resultar algo complicado, debes tener paciencia para probar las diferentes salsas de curry que ofrecen con sus ingredientes, como pollo al curry rojo con berenjenas y otras verduras o la ternera con leche de coco y curry. Uno de los platos de curry más deliciosos de Barcelona.

bangok-cafe-ok

2.El curry más picante

Thailandes Thai Restaurant
Avd. Diagonal, 379

Saca tu monóculo y ponte a entender la carta. Una vez que lo hayas hecho esperemos que no te hayas pedido el curry “extra spicy” ya que aquí, si te va el picante, es uno de los mejores lugares de la ciudad para probarlo. Solo apto para valientes.

thai-thailandes-restaurante

3. Currywurst

Devil’s Kitchen
Carretera de La Bordeta, 52

Si lo que te gusta es mezclar en tu plato Oriente y Occidente, no puedes dejar de probar este plato estrella en Alemania. El currywurst es una perfecta combinación de frankfurt a rodajas acompañado de patatas fritas, ketchup y curry casero. Repetirás!

currywurts-ok

4. Curry de guisantes

Govinda Restaurante
Plaça de la Vila de Madrid, 4

Restaurante en el barrio gótico con cocina del norte de India vegetariana, con gran variedad de ensaladas y platos con ingredientes exóticos, sanos y rápidos. Y en cualquier restaurante de comida exótica, no debe faltar la especia por excelencia, el curry. Y en este caso el curry de guisantes una delicia.

 govinda-ok

5. Curry vietnamita

Bun Bô Vietnam
Carrer Sagristans, 3

Si te gusta sentir los diferentes sabores de la cocina vietnamita pero sin que te llegue a quemar la lengua, no puedes dejar de visitar este restaurante al lado de la Catedral de Barcelona. Con plato con curry suave con pollo o pescado acompañado de verduras y arroz blanco, que harán que tu paladar lo agradezca.

Bun-bo-ok

Comer, beber y pasarlo en grande!
¿Quieres estar a la última de todo lo que pasa en la ciudad?
¡Pon a Barcelona en tu correo!