Videos: Barcelona in 15 seconds

Passeig de Gràcia Barcelona
Al final será verdad aquello de "Barcelona, la millor botiga del món"! Un paseo por Paseo de Gracia, una de las mejores zonas de shopping de la ciudad!
Surf en la Barceloneta
Aunque la gente se empeñe en decir que no...¡SÍ hay olas en la Barceloneta! No es California, pero de vez en cuando nos pegamos unos baños bonitos.
Paddle Surf Barcelona
En Barcelona sabemos como disfrutar del mar de mil maneras distintas. El Paddle Surf es una de ellas, ¿te animas?
Welcome to Barcelona :)
Take a walk on the cool side! Let us take you to the best spots in town. Barcelona is much more than Sagrada Família. Discover the best places in the city with the Stemaki Map Made by Locals. Welcome Stemakers! www.stemaki.com
Skate en el MACBA
El MACBA se ha convertido en un destino épico para hacer skate. Una de las mejores plazas de la ciudad (y probablemente del mundo) para pasar el día, te guste patinar o no!
Skate en Glòries
Barcelona, destino skater mundial!
Estadi Olímpic Montjuïc Barcelona
En Montjuïc encontrarás zonas verdes, sitios donde hacer deporte y los lugares donde se celebraron los Juegos Olímpicos de Barcelona'92: el Palau Sant Jordi, el Estadio Olímpico Lluís Companys, la Torre Calatrava y muchos más!
Via Laietana Barcelona
Vía Laietana con la Catedral de Fondo.
Passeig de Gràcia Barcelona
Al final será verdad aquello de "Barcelona, la millor botiga del món"! Un paseo por Paseo de Gracia, una de las mejores zonas de shopping de la ciudad!
El Born y Santa María del Mar
La Rambla del Born, con Santa Maria del Mar en una punta y el Born Centre Cultural en la otra. ¡No te lo puedes perder!
Playa de Barcelona
La Barceloneta es una de las mejores playas urbanas del mundo, cerca del centro de la ciudad y actuando como límite del barrio pescador de Barcelona. ¡Siempre llena de gente, se ha convertido en uno de los lugares más cool de la ciudad!
Barceloneta Hotel W
Un paseo por nuestra mejor playa, la Barceloneta!
Passeig Colom y Gamba Mariscal
El Paseo Colón, un lugar donde siempre hay vida. La gamba de Mariscal o la Cabeza de Barcelona de Liechtenstein te están esperando con los brazos abiertos!
Barri Gòtic Barcelona
El barrio más antiguo de Barcelona, el Barrio Gótico, es ideal para pasear entre ruinas romanas y medievales. ¡Piérdete por sus callejuelas y placitas!
Sants i Fórum Barcelona
Barcelona goza de una arquitectura impresionante de punta a punta, desde Sants hasta el Forum.
Live Music Port Vell
We love live music...and more if it's in the street! This time, we enjoy reggae in Port Vell.
Port Vell
Los atardeceres más bonitos de Barcelona están en el Port Vell, donde el Sol se esconde entre los barcos.
Parc de la Ciutadella Surroundings
Street view from the surroundings of Ciutadella Park in Barcelona
La Catedral de Barcelona
Barcelona Cathedral from a different point of view. One of the most emblematic buildings from the city, located in the city center.
Granja Petit Bo Barcelona
¿Quieres conocer los mejores sitios de Barcelona para comer, beber o visitar? ¡Hazte con nuestro mapa en www.stemaki.com y empieza a disfrutar!
Pudding Family Barcelona
Pudding Barcelona es una combinación de buena comida y buen ambiente. El sitio mola para reunirse con los colegas o para disfrutar con los más peques. Ya nos diréis que tal!
Cerveza y Tapas en Barcelona
Las cervezas más frías, las tapas más sabrosas y las bravas más picantes. ¿Las quieres? Hazte con nuestro mapa en ww.stemaki.com y empieza a disfrutar de Barcelona!
Where to Eat in Barcelona
Coming to Barcelona? Get our awesome map to find the best places to visit, where to eat and the best of our city! 100% made by locals!
Brunch en Omá Bistro Barcelona
¡Estamos (casi) convencidos de que el Brunch es uno de los mejores inventos que han llegado a Barcelona en los últimos tiempos!
El Nacional Barcelona
¿Ya has estado en El Nacional? Un sitio genial para comer, cenar o tomar algo.
Tonkotsu BCN
Ramen & Asian street food in Barcelona. www.stemaki.com
Eat, drink and fun!
Do you want to be the trendiest in the city?
Get Barcelona in your inbox!