Hostels con encanto en Barcelona para sentirse como en casa

jueves 5 noviembre 2015

foto-de-portada

¿Llevas tal desmadre con los alquileres de Airbnb que has creado overbooking en tu propia casa? o bien ¿Vienen los suegros a casa y no sabes donde meterlos? ¡No pierdas la calma! Aquí tienes un listado de los mejores hostales en Barcelona. Excelente diseño, bien situados, personal muy amigable y más que limpios!  Situados en lugares estratégicos para que conozcas y disfrutes de la ciudad de una manera diferente.

1. Generator Hostel Barcelona

Carrer de Còrsega, 373-377

Este hostal situado cerca de Paseo de Gracia. Tiene habitaciones privadas y compartidas con todo tipo de comodidades. Para las habitaciones femeninas tiene, algo con lo que las mujeres siempre dudan si llevar o no en la maleta, secadores de pelo entre otras cosas. Cuenta con una sala donde podrás encontrar todo tipo de entretenimiento, desde ajedrez hasta futbolín para rememorar tus tiempos universitarios.

generator

2. St Christopher’s Inn Barcelona Hostel

Carrer de Bergara, 3

Situado en pleno centro de Barcelona, podrás perderte por el Gótic, Born o Raval y volver a estirar las piernas un rato sin perder mucho tiempo. Con habitaciones amplias pero con intimidad, ya que cada cama dispone de su luz, enchufe y cortina. El bar del hostal siempre tiene buen ambiente y lo más importante: un desayuno muy variado y contundente para poder recuperarte de la noche.

stchristopher

3. Urbany Hostels Bcn Go

Gran Via de les Corts Catalanes, 563

Un hostal dirigido a los jóvenes donde podrás divertirte en el salón compitiendo contra otros huéspedes jugando a los videojuegos que ofrece, o subir a la terraza y darte un baño relajante en el jacuzzi que tienen disponible.

urbanity-hostel

4.  360 Hostel Barcelona

Carrer de Bailèn, 7

Si viajas solo y lo que quieres es compañía para conocer mejor la ciudad, en este hostal se organizan salidas en grupo y hay noches en las que se puede cenar gratis. El ambiente es muy bueno y el servicio siempre está dispuesto a ayudarte.

hostel360

5. Black Swan Hostel

Carrer Ali Bei, 15

Un hostal con multitud de actividades. Desde clases gratis de cocina, noches de películas, hasta salidas diarias por la ciudad, fiestas semanales y campeonatos de volley en la playa, salidas a clubs con pases VIP gratuitos, e incluso para los más montañeros visitas a Montserrat.

blackswam

6. Kabul Backpackers Hostel

Plaça Reial, 17

Para los más jóvenes, situado en plena Plaza Real podrás disfrutar de un ambiente festivo. Te sirven desayuno y cena, si llegas a tiempo. Pero si lo que quieres es conocer la ciudad de noche, este es tu lugar. Perfecto para salir de fiesta y volver rápido a la cama.

kabul

7. Dream Cube Hostel

Avd. Sarria 67

Si quieres sentirte en un espacio futurista, este es tu hostal. Con desayuno gratuito, opción de alquiler de bici para recorrerte la ciudad y con camas tipos cápsula, para poder tener más intimidad si compartes habitación.

CUBE

Comer, beber y pasarlo en grande!
¿Quieres estar a la última de todo lo que pasa en la ciudad?
¡Pon a Barcelona en tu correo!