Las 10 cosas que no debes hacer en Barcelona

miércoles 19 julio 2017

qué no hacer en Barcelona

A la hora de visitar una ciudad es de agradecer que alguien te diga , no solo lo que puedes hacer, sino también lo que no es aconsejable. Por ello, te recomendamos que eches un vistazo a nuestros consejos sobre qué no hacer en Barcelona. 

Lo de no llevar sombrero Mexicano damos por supuesto que ya lo sabes…

1. ¡Toros no!
Si vienes a Barcelona esperando ver una corrida de toros, por suerte, lo tienes mal ya que en Cataluña esta tradición se prohibió hace unos años. Lo que si puedes hacer es visitar la que antiguamente fue una plaza de toros y ahora se ha reconvertido en el centro comercial Les Arenas. Desde la azotea podrás ver unas vistas increíbles de la ciudad.

2. ¿No te atreves con otro café que no sea el de Starbucks?
Va, tírate a la piscina, sé un poco rebelde y prueba el café de las cafeterías locales. Te podemos asegurar que su sabor y su precio te va a encantar. El café en nuestro país es delicioso, solo falta que te animes a probarlo.

3. No te quedes en la Barceloneta
¡Hay más playas además de la Barceloneta! Sabemos que te encanta el hecho de tener una playa justo delante de la ciudad, pero más allá de la bulliciosa playa de la Barceloneta puedes encontrar playas de ensueño. A solo una hora al norte de Barcelona se encuentra la Costa Brava, sus playas poco tienen que envidiar a las del Caribe.

Costa Brava

4. No hagas colas
Para visitar las principales atracciones de la ciudad como la Sagrada Família, la Pedrera, el Parque Güell… haz tu reserva online y no pierdas tu valioso tiempo en la ciudad.

5. No salgas de fiesta a las 22h de la noche
La fiesta en Barcelona no empieza hasta la 1 de la mañana. Si vas a una discoteca antes de esa hora te encontrarás con la sala vacía. Ten en cuenta que los clubs no suelen abrir hasta las 12 de la noche y no cierran hasta las 5 ó las 6 de la mañana.

6. No a las paellas o tapas congeladas.
Si puedes encontrar productos frescos y de calidad ¿por qué quedarte con una comida insípida y prefabricada? Infórmate bien y no dejes pasar la oportunidad de probar buena comida local y fresca. No todas las paellas saben igual y a veces merece la pena pagar un poco más por un buen manjar. La Rambla no sería para nada el lugar adecuado donde comer una buena paella.

Paella

7. No salgas con la cartera a rebosar de billetes
Todos sabemos la fama que los carteristas tienen en Barcelona. No es solo una leyenda urbana, ocurre todos los días. Así que no solo debes estar atento a tu cartera, también te recomendamos no llevarla cargadita de billetes. Hoy en día hay una cosa llamada tarjeta de crédito.

8. ¿Mojito sí o no?
Cuando estés en la playa de la Barceloneta verás muchos mojitos de color verde radioactivo circulando a tu alrededor. Su precio es económico y es muy cómodo si quieres beber un mojito sin moverte de tu toalla. Lo que no te aseguramos es que su sabor sea el más delicioso.

Mojito

9. No dejes de visitar los barrios más emblemáticos de la ciudad
No todo acaba con las obras de Gaudí en Barcelona. Si tienes tiempo y realmente estás interesado en conocer la ciudad un poco más a fondo, visita los barrios de Gràcia, el Poblenou, el Born o el Gòtic. Si tienes miedo a perderte puedes hacer tours guiados donde te darán a conocer los rincones que no todos los turistas pueden ver.

Street Art Poblenou

10. Y por último, pero no menos importante… No actúes de forma incívica.
Sabemos que vienes a Barcelona a pasarlo bien y a disfrutar del día y la noche, pero si actúas de forma cívica, los vecinos que están acostumbrados a estar rodeados de turistas los 365 días al año te lo agradecerán. Eso incluye no hacer pis en la calle, no chillar como un loco a las 5 ó 6 de la mañana, no conducir bicis eléctricas como si estuvieras corriendo el Rally Paris Dakar  y no perder el control o causar peleas.

¡Registrate aquí y recibe cada mes nuestro correo con lo mejorcito de Barcelona! :p[/link_newsletter

Comer, beber y pasarlo en grande!
¿Quieres estar a la última de todo lo que pasa en la ciudad?
¡Pon a Barcelona en tu correo!