Los 10 sitios más visitados de Barcelona

domingo 15 noviembre 2015

portada

Hoy os presentamos una pequeña lista de los sitios más visitados de Barcelona. Lugares encantadores de la ciudad pero que están abarrotados de turistas. Ver los rincones más concurridos ya sabéis que tiene un precio, pero vale la pena

1. Sagrada familia

Sabemos que estás esperando a que la terminen para visitarla, pero eso nunca va a ocurrir. Deja ya de buscar excusas que si los japos la veneran con tanta fe, por algo será. Ha llegado el momento de armarte de paciencia y descubrir si ha valido la pena la espera. Por los índices de audiencia, juraríamos que sí!

sagrada-familai

2. Paseo de Gracia

Aventuraros a recorrer el Paseo de Gracia, una de las callés más visitadas de Barcelona con un toque distinto. Os retamos a que os subáis el bus turístic y hagáis nuevos amigos entre la legión de guiris con sus cámaras y juega a buscar a Wally en una de estas de Gaudí: la Casa Batlló y la Casa Milá.¡ Las risas están aseguradas

paseo-de-gracia

3.- Las Ramblas

¿Dónde juntarías a un excéntrico pintor, a un tenebroso mimo, a un guiri despistado y a una pareja de abuelos entrañables? No vale que digas que en una película de Wes Anderson porque estamos hablando de una de las calles más concurridas de Barcelona: las Ramblas. Aquí podrás disfrutar de los placeres gastronómicos del Mercado de la Boquería o escuchar los más destacados tenores en el teatro Liceu. Si es que la Rambla es mucha Rambla!

ramblas

4. El Aquarium

Bajando Las Ramblas, saludando a Colón y llegando al Maremagnum podrás sumergirte en el Mediterráneo y conocer todos los misterios que se encuentran en sus profundidades. ¡Al agua patos!

aquarium

5. Parque Güell

¡BINGO! Acabas de completar la ruta de Gaudí después de visitar los monumentos antes mencionados.  Ya tiene casi todos los sellos del pasaporte de Modernista!  En este parque hay que hacer dos cosa: jugar al escondite y hacerse un selfie con las maravillosas vistas de la ciudad de fondo

parque-guell

6. Barrio Gótico y el Born

Ambos barrios con su foto principal en las catedrales, la Catedral de Barcelona en el primero y la Basílica de Santa María del Mar en el segundo. Sitios acogedores y entrañables de la ciudad condal, una mezcla de modernidad y tradición que te trasladarán a la Barcelona más antigua.

gótic

7. Museo del Camp Nou

El sitio donde más turistas por metro cuadrado podrás encontrar ya que cuenta con uno de los museos más visitados, en el que podrás ver las copas ganadas por este laureado Club.

museo-barça

8. Montjüic

No puedes visitar Barcelona y no ver el lugar que consagró esta ciudad a nivel mundial hace más de 20 años con los Juegos Olímpicos del 92. Podrás ver el pebetero en el Estadio Lluis Companys además de visitar el Museo de Arte de Cataluña, el Castillo de Montjuic y la Fuente Mágica.

plaza-españa

9. Pueblo Español

Si eres de fuera y vives en Barcelona, date un paseo por el Pueblo Español. Encontrarás un rinconcito de cada ciudad de España, para sentirte como en casa. Trocitos del mapa de España con aires festivos.

poble-espanyol

10. Parque Zoológico de Barcelona

El Zoo es otro de los lugares más visitados de la ciudad. Si ya sois mayorcitos seguro que recordaréis que este lugar fue la casa del gorila más famoso de todos los tiempos con permiso de King Kong, Copito de Nieve.

copito-de-nieve

Comer, beber y pasarlo en grande!
¿Quieres estar a la última de todo lo que pasa en la ciudad?
¡Pon a Barcelona en tu correo!