Los mejores bocatas de Barcelona

martes 14 junio 2016

mejores-bocadillos-barcelona

Te pasamos una lista de los 10 mejores bocatas de Barcelona para que puedas comer sin preocupaciones…y con las manos. Ve abriendo boca porque los querrás probar todos.

1. Bocata “El Gótico”

Un bocata de lo más completo, con pollo, aguacate, berenjena, queso brie y mayonesa al que te volverás adicto. Además de otros bocatas con combinaciones riquísimas, podrás pedir desde ensaladas hasta creps.

¿Dónde?
El Guixot
, C/ de la Riereta, 8

guixot

2. Bocadillo de jamón

Todos los embutidos de Lola&Lo son muy TOP. Si lo tuyo no son las mezclas o eres de clásicos en cuanto a la comida, no debes dejar de probar el bocata de jamón ibérico de este lugar acompañado de una cerveza bien fría.

¿Dónde?
Lola&Lo
, C/Valldonzella, 52

mejor-bocadillo-jamon-barcelona

3. Bocadillo Pastrami Chicago

Si pensabas que habías probado todos los bocatas con pastrami de la ciudad, te presentamos el Pastrami Chicago, el Diablo o el Spartaco. De los mejores bocatas que los “pastrámicos” no pueden dejar de probar.

¿Dónde?
Paprika Gourmet,
C/Castillejos, 248

pastrami-2

4. Bocadillo de Carn d’Olla

Si ves una cola muy larga en Plaza Sant Jaume, no es la del paro. Es la del Can Conesa repartiendo sus deliciosos bocatas. Desde bocatas  con pan de wasabi hasta con carne de cocido. ¡Todos un lujo!

¿Dónde?
Can Conesa, C/ de la Llibreteria, 1

conesa-2

5. Bocadillo de butifarra negra

Este delicioso bocata que te hará la boca agua no es el único. Con una carta muy completa, con sándwiches, bagel artesanales focaccias y hamburguesas te resultará muy difícil elegir!

¿Dónde?
Carrot Café
, Carrer de Tànger, 22

carrot-cafe-2

6. Bocadillo thai con panceta de cerdo

Bocadillos gurmet, rellenos de carne, verdura y con mezclas exóticas que harán que tu paladar salte de alegría. El bocata delicatessen thai con panceta de cerdo es una auténtica locura.

¿Dónde?
Restaurante Sagás, Plaça de Pau Vila, 13

sagues

7. Bocadillo de tortilla de patata

Otro clásico en la lista, pero no por eso mucho menos importante. En este bar situado en el corazón del Raval podrás comer un bocata de tortilla rico rico. Prueba el de calamares en su tinta!

¿Dónde?
Bar Mendizabal
Junta de Comerç, 2

bocadillo-de-tortilla

8. Bocadillo New Yorker

Se trata de una franquicia repartida por toda la ciudad en la que podrás comer bocadillos calientes con diferentes opciones a elegir de pan y fríos. Uno de los mejores es el de pastrami con espinacas, mostaza y cebolla frita. ¡Para chuparse los dedos!

¿Dónde?
Sandwichez
, Mallorca, 179

sanwichchez

9. Canta Bro

La hermana pequeña del restaurante Els Tres Porquets nos presenta el Canta Bro: aceitunas, anchoas, pimientos y atún sobre pan de cristal. Todo un bocadillo gurmet!

¿Dónde?
La Caputxeta, Tànger, 147

mejores-bocadillos-barcelona_caputxeta

10. Bocata de pescado marinado

Bocatas gurmet, hechos con productos de proximidad y ecológicos y de temporada, por lo que la carta va cambiando con frecuencia. Bocatas diferentes para comer rápido en Barcelona.

¿Dónde?
Fastvinic, C/ de la Diputació, 251

fastvinic

11. Butipà

El Butipà está hecho con pan de coca de aceite y harina de maíz, y ¡¡¡butifarras 100% de carne de cerdo!!! Eso sí, no será fácil elegir entre los  doce sabores que te ofrecen. Sí  ¡doce sabores! entre ellos el “Butibiquini” con el gusto al tradicional biquini, o el “Butixai” con delicioso aroma de cordero.

¿Dónde?
Butipà,
C/Ramalleres, 16

butiffaric

¡Registrate aquí y recibe cada mes nuestro correo con lo mejorcito de Barcelona! :p

Comer, beber y pasarlo en grande!
¿Quieres estar a la última de todo lo que pasa en la ciudad?
¡Pon a Barcelona en tu correo!