Los mejores Croissants de Barcelona

domingo 6 diciembre 2015

los mejores croissants de Barcelona

Nos ha costado decidirnos, pero aquí está nuestra lista de los mejores croissants de Barcelona.

Dicen que para comer el mejor croissant debes viajar a Francia, pero eso no es cierto. No tienes que irte tan lejos, justo aquí en Barcelona disfrutarás de este crujiente manjar. Hasta el Rey Sol se mudaría si los probase. Vente con nosotros a probar los mejores croissants de Barcelona.

1. Mistral

Ronda Sant Antoni, 96

Una panadería tradicional, donde la artesanía y la calidad es la clave. Es conocida además por sus ensaimadas, pero lo que no puedes dejar de pedir son los mini croissants de chocolate que sirven. Seguramente uno de los mejores croissants de Barcelona ¡Una delicia!

mistral

2. Hofmann Pastisseria

Carrer dels Flassaders, 44

Pastelería moderna situada en el Born. Te llamará la atención el olor a chocolate, mantequilla, pan, caramelo… Además de otras cosas, pide sus croissants, no te arrepentirás.

hoffman

3. Bubó

Caputxes, 10

¿Cómo es el croissant perfecto? En Bubó están muy cerca de conseguirlo. Veneran el croissant y el de chocolate les queda muy bien…pero no puedes perderte el de mazapán con nueces.

bubo

4. Forn de Sant Joan

Asturias, 55

No esperes encontrarte al típico hipster o sibarita de moda, es una pastelería de barrio, en la que la calidad y cercanía son la clave. Sus croissants son de otro mundo.

fotoportada

5. Forn Baluard

Carrer del Baluart 38-40

Se trata de una panadería y pastelería con horno tradicional en el que no sabrás qué elegir debido a su gran oferta. Los panes y croissants son de lo más solicitado.

Plantilla-fotos-text-article-Recuperado

6. Foix de Sarrià

Major de Sarrià, 57

Además de ser una pastelería donde te llevarás todas las tartas posibles, también tienen un gran surtido de bollería, entre ellos nuestro protagonista, uno de los mejores croissants de Barcelona.

foixsarria

7. Pastelería Sacha

Vallmajor 31, Pza Adrià

Conocida por sus grandes y originales escaparates también te volverás loco con sus magníficos croissants. Una delicia para el paladar.

sacha

Comer, beber y pasarlo en grande!
¿Quieres estar a la última de todo lo que pasa en la ciudad?
¡Pon a Barcelona en tu correo!