Los mejores donuts de Barcelona

martes 19 abril 2016

 

donuts en barcelona

El donut es como la pizza de los dulces: le pongas lo que le pongas encima (o en el interior), está rico. Clásicos, rellenos, de colores, con confite, glaseados… ¡se nos hace la boca agua! Quizás por eso, un donut apetece a cualquier hora del día.

Hemos trabajado duro buscando los mejores donuts de Barcelona para hacer esta lista, y hemos confirmado que los donuts artesanos son los que mejor saben. ¡Por eso queremos que los pruebes todos!

1. La Donutería

Carrer del Parlament, 20

Hasta que no fuimos, no supimos que los donuts tenían tantas posibilidades. En La Donutería encontrarás una variedad de sabores y colores que te lo pondrán difícil a la hora de escoger: plátano, arándano y yogur, miso, dulce de leche y almendras, maracuyá con frambuesas o vaina de vainilla de Tahití son solo algunos de los sabores de los donuts que hornean día a día.

la donuteria donuts en barcelona

2. Chök

Carrer del Carme, 3

En Chök son especialistas en poner a prueba y expandir los límites del chocolate. Además de patatas chips con chocolate, macarons, cupcakes, churros y manzanas, encontrarás sus deliciosos donuts (aka chöks), elaborados con receta propia que los hace más sanos, ligeros y sabrosos. Los chöks son sus propios donuts, y los producen diariamente con ingredientes frescos y naturales. ¡Tienen más de 30 donuts diferentes!

chok barcelona donuts

3. Lukumás

Valldonzella, 36

Torrent de l’Olla 169

Lukumás significa donut en griego. Petros, el propietario, es hijo de los dueños de un pequeño obrador de lukumás en Salónica. Cuando Petros se instaló en Barcelona decidió compartir con nosotros todo lo que había aprendido en su casa. En sus dos locales tienen donuts de mil formas y colores: con o sin agujero, rellenos de mermelada o cremas, glaseados o con diferentes coberturas… ¡Los preparan cada día con el mayor cuidado!

lukumas donuts en barcelona

4. PanAmà

Casp, 39

Esta panadería es un pequeño tesoro para los amantes del pan y las pastas. Se levantan antes que cualquiera de nosotros para prepararnos el desayuno, la merienda y los tentempiés de todo el día. ¡Y les queda todo increíble! Sus donuts son clásicos: glaseados o de chocolate, ¡pero están de 10! ¡Os los recomendamos 100%!

panama donut glaseado

5. Boldú

Provença, 233

La familia Boldú empezó a hacer panes y dulces en 1939, y hasta ahora se han ido haciendo poco a poco con la ciudad. Además de unos panes riquísimos, en hacen unos donuts espectaculares. ¡No dejes de probar los Cronuts de Arándanos!

boldu donut barcelona

6. Dunkin’ Coffee

Dirección de los Dunkin’ Donuts en Barcelona aquí.

La verdad, nos encantan los 5 sitios que te hemos recomendado anteriormente, pero la verdad es que en su momento dimos las gracias de que abrieran los Dunkin’ coffee y de las tiendas de Dunkin’ Donuts en Barcelona. Porque nos encanta comer en restaurantes con estrella Michelín, pero de vez en cuando nada nos sabe mejor que una hamburguesa del McDonald’s.

dunkin donuts barcelona

Comer, beber y pasarlo en grande!
¿Quieres estar a la última de todo lo que pasa en la ciudad?
¡Pon a Barcelona en tu correo!