¡Nachos, nachos, nachos!

lunes 8 junio 2015

nachos-cabecera-interior-article

Ahh! Nachos, esa combinación de muchos de los ingredientes más apetecibles que hay por ahí. Los nachos lo tienen todo, y por eso este must de la comida mexicana está presente cada vez en más y más locales de la ciudad: apetecen a cualquier hora, acompañan cualquier plato o bebida y tienen un punto fatty que nos seduce por completo!

Pero cuidado: hay nachos y…NACHOS! Porque para que las tortillas fritas crujientes sean espectaculares les hace falta algo más que una tonelada de queso fundido y un montón de jalapeños.

Prueba estos y luego nos cuentas:

 

1. Taquerías Tamarindo

Aragó, 236

Nachos del rancho: Sus totopos caseros van acompañados de un guacamole exquisito con tropezones de aguacate, pedazos de carne y una picada de tomate con cebolla y, of course, jalapeño. Seguramente unos de los mejores nachos en Barcelona.

taquerias-tamarindo-article

 

2. Gastro Taqueria

París, 38

¡Sus nachos salvan vidas! Totopos y guacamole 100 % caseros acompañados de frijoles negros, mozzarella rallada, jalapeños al gusto y, por supuesto, pico de gallo (tomate, cebolla y cilantro).

pinche-mexicano-article

 

3. La Cantina Mexicana 

Encarnació, 51

Esta cantina tiene diferentes Antojitos para disfrutar de sus nachos. Los hay acompañados con queso fundido y salsa roja picante, con un guacamole de competición y, para los más valientes, los Choriqueso, acompañados de chorizo con queso fundido y jalapeños ¡Están padrísimos!

cantina-mexicana-article

 

4. Hard Rock Café 

Plaça Catalunya, 21

El HRC es ese gran mito de la comida americana al que miramos con recelo: ¡es para guiris! Y es verdad, en el local todo son turistas, pero ¡¿y qué?! ¡Su platazo de nachos es la hostia! Tamaño XXL y revueltos con queso, jalapeños, guacamole, frijoles y sour cream. ¿Algo ligerito para empezar?

hard-rock-cafe-article

 

5. Café Chapultepec 

Comte Borrell, 152

¡Los de Café Chapultepec de comida mexicana saben un rato! Our favorites: Nachos Mex Mex, con nopales, guacamole, queso fresco y pico de gallo. Y no son menos sus carnívoros Nachos Chapultepec: chili con carne, queso, guacamole, jalapeños y crema!

chapultepec-article

 

6. Caravelle 

Pintor Fortuny, 38

Un permanente entre nuestras recomendaciones, pero este sitio nos encanta, ¡es lo que hay! Y si no, mirad la pinta que tienen su nachos!

caravelle-article

 

7. La Taquería 

Passatge de la Font, 5

Pide unos nachos La Cucara: gratinados con queso, frijoles fritos, pico de gallo, jalapeños y un poco de cream para acompañar. Para rematar, también puedes acompañarlos con un guacamole… ¡bien chingón!

la-taqueria-article

 

8. Che Burritos 

Pg. Sant Joan Bosco, 43

En Che Burritos podrás degustar los típicos nachos clásicos, con queso fundido y guacamole, pero en esta vida hay que ser valiente y atreverse con sus Nachos a la Pizza. (Sí, sí ¡es una pizza pero la base son totopos!) ¡Órale!

che-burritos-article

 

Comer, beber y pasarlo en grande!
¿Quieres estar a la última de todo lo que pasa en la ciudad?
¡Pon a Barcelona en tu correo!