Los 5 mejores restaurantes que han abierto este verano en la ciudad

viernes 16 octubre 2015

DinnertableOK

Aquí van, según nuestra humilde opinión, los Rookies de la restauración de este verano en Barcelona. Estos novatos son bien merecedores de estar en uno de nuestros rankings. ¡Disfruta!

1. Òsties Pedrin

Carrer de Jerusalem, 30

Situado justo detrás del Mercado de la Boquería pensarás que es el típico sitio para turistas con paella congelada. Pero no es así, se trata de un restaurante con cocina tradicional catalana, de mercado y con productos de proximidad. Un lugar acogedor, con un precio medio de entre 25-30 euros con un servicio de 10!

OstiespedrinOK

2. Restaurante Habibi Café

Carrer de Balmes, 220

Seguimos con cocinas diferentes y sabrosas. En la calle Balmes podrás disfrutar de los mejores tés en su zona de tetería o bien de una suculenta cena de cocina marroquí de fusión a través de la mezcla de sabores de Oriente Medio con los del Mediterráneo.

HabibiOK

3. ChichaLimoná

Passeig de Sant Joan 80

Es uno de esos lugares donde todo foodie disfrutaría haciendo fotos y subiéndolas a Instagram. Un lugar acogedor donde poder tomar un buen desayuno, un magnífico brunch o una mejor comida con el menú que ofrecen.

ChichaLimonaOK

4. Bar But

C/Bonavista, 8

Seguramente un Top de los restaurantes nuevos en Barcelona. Pequeño local situado en Gràcia con una decoración sencilla, moderna y elegante, como su cocina. Perfecto para disfrutar de buen café entre horas o para degustar alguno de sus deliciosos platillos. Ideal también para tapeo con los amigos.

Barbut2OK

5. Bacoa Barceloneta

Judic, 15

Las hamburguesa gourmet han conquistado el universo culinario de la ciudad y Bacoa parece que haya tomado las riendas desafiando el sabor del King y  el mítico Big Mac, y no para de abrir garitos en Barcelona. La última adquisición está en la Barceloneta. Ahora te puedes tomar una doble de queso de ternera ecológica con french potatos caseras, mirando el mar. ¡Un lujazo!

BacoaOK

Comer, beber y pasarlo en grande!
¿Quieres estar a la última de todo lo que pasa en la ciudad?
¡Pon a Barcelona en tu correo!