Los mejores zumos y smoothies de Barcelona

martes 29 agosto 2017

Con la llegada del calor y el verano nos apetece más que nunca refrescarnos con un buen zumo natural o smoothie. Y no todo acaba con el zumo de naranja… Hay infinitas variedades y combinaciones naturales de zumos y smoothies dispuestos a hacerte tener un verano más saludable y llevadero. Te descubrimos los locales Top 10 en zumos y smoothies de Barcelona.

1.Green Shots
Paris, 201 Barcelona
Via Augusta, 21  Barcelona
Casanova,178 Barcelona

En Green Shots te esperan para el desayuno, la comida, la merienda o la cena. Tienen todo tipo de platos, veganos, vegetarianos y también para los no vegetarianos. Pero vamos a lo que nos interesa, si necesitas incluir más verduras y frutas en tu dieta te lo ponen muy fácil con los jugos cold pressed. Como su nombre indica, son exprimidos en frío con prensa hidráulica y, por tanto, conservan más vitaminas, minerales y nutrientes intactos hasta 72 horas. Y si lo que quieres es depurar tu cuerpo de forma fácil y natural, también cuentan con diferentes planes detox.

2. Teresa’s Juicery
Restaurante Flax & Kale
Carrer dels Tallers, 74, Barcelona

¿No conoces FLAX & KALE? Es el primer restaurante Healthy Flexiteriano del mundo. Todos los platos están diseñados pensando no sólo en el mero placer gastronómico, sino también en su valor nutricional. Un 80% de su oferta es Plant-Based y el restante 20% son recetas que incluyen pescado azul. La Chef Teresa Carles, con más de 35 años de experiencia, ofrece las fórmulas de zumos cold-pressed más originales, sabrosas y saludables. Una serie de cold-pressed juices, cold-pressed purées, veggie mylks, healthy smoothies y wellness exilir shots.

3. BeBo cold press
Plaça de Francesc Macià, 5 Barcelona

Detrás de BeBo Cold Press está una pareja de jóvenes emprendedores con muchas ganas y pasión por el mundo de la nutrición consciente y el deporte. Sus zumos de prensado en frío son elaborados solamente con productos orgánicos certificados con el sello ECO y la mejor tecnología de extracción de zumo, asegurando la mejor calidad del mercado. Descubre sus Planes Detox (Plan Detox Principiante, Plan Detox Avanzado, Plan Detox Deportista) son 100% ecológicos y frescos, diseñados por nutricionistas para que puedas llevar a cabo una completa depuración de tu organismo.

4. Green&berry
Carrer d’Enric Granados, 153 Barcelona

Si te gusta la comida orgánica y saludable este es tu sitio. Ensaladas, sopas, sandwiches, comida vegetariana y vegana dispuesta a alegrar tu estómago. Pero Green&Berry no solo destaca por su suculenta comida, cuentan con una gran variedad de zumos cold press, tienes que probarlos, ¡te van a encantar!

5. Lo&Lo Juicing
Travessera de Gràcia, 126 Barcelona

Alberto Lozano y Léa Lorenz están detrás de Lo&Lo Juicing, un acogedor local donde encontrarás zumos ecológicos de frutas y verduras prensados en frío para mantener todos los nutrientes intactos. En Lo&Lo también podrás disfrutar de sus deliciosos smoothies además de unos desayunos y meriendas sanos y sabrosos. Te enamorarás de su menú basado en ingredientes sin gluten, materia prima orgánica, boles healthy y pasteles raw que te quitarán el hipo.

6. La Bordiny
Carrer de Jaume I, nº7, Barcelona

Cuando veas el local más colorido de Jaume I sabrás que has llegado a La Bordiny, uno de los espacios míticos de Barcelona. Su oferta y variedad de zumos es más larga que el proceso independentista catalán, piensa bien con cuál te quedas. También puedes acceder a este original y pequeño local por la calle Llibreteria.

7. Mercat de la Boqueria
La Rambla,91

El conocido mercado de La Boqueria, famoso por su variedad gastronómica y visitado por miles de personas diariamente, no se ha quedado atrás y ha añadido más color y productos saludables al mercado. En sus infinitas paradas no sólo encontrarás frutas y verduras, ahora también puedes saborear sus deliciosos y variados zumos naturales, así como sus batidos de fruta y verdura.

8. Bon
Enrique Granados, 135 Barcelona

Bon nace con la finalidad de crear una comida sana, sabrosa y respetuosa con el medio ambiente. La mayoría de sus ingredientes son ecológicos procedentes de cooperativas locales. Los zumos naturales de Bon son un Must, pero también encontrarás ensaladas súper creativas , wraps , postres caseros, platos equilibrados , quiches, sopas calientes, todo preparado en su cocina diariamente y siguiendo una política de cero sustancias químicas o agentes de conservación en sus productos. En Bon son además partidarios y comprometidos con el reciclaje. ¿Qué más se puede pedir?

9. Adamah Juice Bar
Carrer de Biada, 1 Barcelona

En pleno barrio de Gràcia encontrarás Adamah Juice Bar, un pequeño y acogedor local donde tienen uno de los mejores zumos y batidos naturales para llevar de la ciudad. Son 100% veganos, sin azucar y hechos al momento y con mucho amor.

10. La Hamaca
Plaça Sant Agustí Vell, 15 Barcelona

En La Hamaca tienen zumos, batidos y smoothies de frutas y verduras naturales hechos al momento. Alucinarás con la su amplia variedad de frutas tropicales y verduras de temporada. !Tienes que probar su zumo del día! Este excelente establecimiento no solo tiene deliciosa comida casera, vegana y sin gluten (Gazpacho, Tartas dulces y saladas, Bocadillos, Hummus, Café ecológico), también venden productos ecológicos comestibles, así como frutas y verduras de agicultores locales.

¡Registrate aquí y recibe cada mes nuestro correo con lo mejorcito de Barcelona! :p

Comer, beber y pasarlo en grande!
¿Quieres estar a la última de todo lo que pasa en la ciudad?
¡Pon a Barcelona en tu correo!