Sex Shops para dummies en Barcelona.

viernes 11 diciembre 2015

sex-shops-barcelona

Según una macroencuesta realizada por Durex, Barcelona es el segundo destino del mundo donde ligar (sí, sí, por delante de Brasil y el Caribe). Quizá por eso nuestro skyline goza de las sugerentes formas de la Torre Agbar.

Pero seamos sinceros, si nos quitamos de Tinder las opciones de ligoteo son las de toda la vida. Y si te han dado las 6 de la mañana en el Apolo y de tus putivueltas no has sacado nada bueno (o nada, a secas), te será de gran utilidad tener depende qué gadgets en la mesita de noche. ¡Ah! Y si eres de los de irse a la cama acompañado estas cositas siempre pueden animaros el rato.

Aquí están, pues, las mejores Sex Shops en Barcelona para que hagas tus compras. Porque en estos temas es menos arriesgado que comprar online.

1. LoveStop Bcn

Escudellers, 12

Una tienda enorme donde vas a tener que marcarte un máximo de tiempo para explorar todo lo que hay. Masajeadores, vibradores, prendas de (des)vestir, geles y juegos. De vez en cuando hacen presentaciones de los nuevos productos, como la que hicieron para presentar la gama Luxe de Lelo o los dildos handmade de Pussybat.

lovestop sex shop barcelona

2. Snow Dreams

París, 199

Siempre con la puerta abierta. Además de vibradores, lubricantes y un sinfín de productos placenteros para mujeres y hombres, aquí se vanaglorian de ser expertos en BSDM o Bondage. Así que prepárate para familiarizarte con mordazas y trapecios del amor en una de las más completas Sex Shops en Barcelona. Y no te asustes si justo el día que vas toca sesión de bukake.

bondage-etc

3. Handsome Love

Carders, 12

Un bonito local donde te explicarán los beneficios de las bolas chinas como en ningún otro sitio. En efecto, ¡aquí no se asustan por hablar de nada! Además, encontrarás todos los juguetes, dvds, jabones, accesorios fetish, óleos y juegos divertidos para parejas que necesites.

sexsex

4. Sestienda

Rauric, 11

Inaugurado en 1981, este fue el primer Sex Shop dirigido a la comunidad LGTB en el país. 34 años de experiencia hablan por sí solos, así que poco más podemos añadir. Todo concebido para estimular cuerpo y mente, de ellos y ellas.

sestienda

 

5. SexToysCenter

CC La Maquinista

Contemplar lineales enteros llenos de productos eróticos arrastrando un carrito de la compra ya es posible en este supermercado erótico de 800m2. Según el propietario, esta nueva idea de centro erótico se dirige más a mujeres y parejas, que son el 80% de los clientes que entran en el establecimiento. Más de 8.000 productos diferentes, entre ellos 80 modelos de zapatos.

sextoyscenter barcelona sex shop

6. Kitsch

Muntaner, 17

En esta juguetería erótica encontrarás juguetes y acessorios para todos los gustos, de todas las formas, materiales y colores. ¡Desde perfumes de feromonas para que nadie se te resista hasta gadgets que se pueden activar con una app a miles de km! Además, ofrecen información sobre diferentes prácticas y salud sexual.

sex shops barcelona we vibe

sex-shop-WeVibe

Comer, beber y pasarlo en grande!
¿Quieres estar a la última de todo lo que pasa en la ciudad?
¡Pon a Barcelona en tu correo!