Los mejores Surf spots en Barcelona

surf spots en barcelona

¡Deja de pasear y ponte a surfear! ¿Cómo? ¡Pues con el mapa de surf spots en Barcelona que te hemos preparado!

En esta ciudad tenemos de todo: montaña, parques, los mejores bares y restaurantes, las mejores fiestas y muy buenas playas. Gente de todo el mundo viene para tumbarse a tostarse durante horas en nuestra arena. ¿Pero donde están las olas? ¡¿Cuando?! ¿¡Cómo?! Si estás en Barcelona y el swell te pilla en bragas aquí tienes nuestro mapa de surf spots en Barcelona.

Barcelona no es California, eso está claro. Pero aquí se surfea, sobretodo en otoño e invierno, y si tienes una flor en el culo quizá rascas un bañito en primavera o verano. Hacer surf en Barcelona es posible, y parece que cada vez son más las olas que llegan a nuestras playas (¡y también cada vez son más los surfistas que vienen a surfearlas!).

En nuestro mapa encontrarás los mejores sitios donde hacer surf en la ciudad y toda la información para saber cuales son las mejores condiciones para que los spots funcionen. ¿Justo hay olas y no tienes la tabla a mano y el neopreno mojado? Que no cunda el pánico: en el mapa de surf spots en Barcelona también encontraras tiendas de referencia en la ciudad donde puedes alquilar una tabla o encontrar los mejores neoprenos, ropa y accesorios relacionados con tu deporte favorito.

Surf or die!

Comer, beber y pasarlo en grande!
¿Quieres estar a la última de todo lo que pasa en la ciudad?
¡Pon a Barcelona en tu correo!