Las mejores tiendas de disfraces en Barcelona

lunes 24 octubre 2016

La mejores Tiendas de Disfraces de Barcelona

Si además de las castañas, los boniatos y los clásicos panellets, te gusta Halloween y las fiestas de disfraces más que a un niño un caramelo, en Stemaki te lo ponemos muy fácil para que este Halloween no te quedes sin disfraz. Echa un vistazo a las mejores tiendas de disfraces de Barcelona.

En esta gran fiesta de origen celta y tradición americana, no te bastará con decir aquello de ¿Truco o trato? Sexy, con peluca, terrorífico, cómico, fantástico, vístete como quieras ¡pero hazlo! Ahora ya no tienes excusa para encontrar un disfraz a tu medida.

gif pesadilla

Esperamos que no seas de los que tienen miedo a las calaveras, los payasos o a cualquier disfraz que se aleje un poco de las indumentarias habituales y típicas del día a día barcelonés…

gif scream halloween

1. El Ingenio
Carrer d’en Rauric, 6 Barcelona

No es tan sólo un centro de creación artística o una tienda de productos singulares y difíciles de encontrar, El Ingenio, va mucho más allá y desde 1838, se dedica a vender ilusiones. En un ambiente mágico y entrañable encontrarás objetos tan dispares como máscaras, barbas, alas, plumas, pestañas, uñas, pelucas, antifaces, cabezudos e infinidad de disfraces, todos ellos ideales para ayudarte a preparar una de las noches más terroríficas del año.

Tienda disfraces Barcelona El ingenio

2. Atucom
Carrer Roger de Llúria, 27 Barcelona

Lo de enrollarte papel higiénico alrededor del cuerpo para disfrazarte de momia hace años que no se lleva. Así que no seas cutre y píllate un buen disfraz. En Atucom, se especializan en la venta, alquiler y confección de vestuario y complementos, para todo tipo de eventos: Carnaval, Halloween, Navidades y Reyes, ferias medievales, fiestas temáticas, espectáculos y animación entre otros. Si además necesitas complementos y accesorios para tu disfraz, aquí encontrarás máscaras, maquillaje y caracterización, gafas, narices y orejas, sombreros, capas, chalecos, armas, escudos, bastones…

atucom tienda disfraces barcelona

3. Menkes
Gran Via de les Corts Catalanes, 642 Barcelona

Con 66 años de historia, Menkes se ha convertido en uno de los referentes en el alquiler y venta de disfraces en Barcelona. Cuenta con más de 10.000 trajes y disfraces en alquiler, que van desde el Carnaval a Halloween, pasando por eventos que requieran trajes históricos y trajes tradicionales de distintas nacionalidades. ¿Serás capaz de elegir entre tantas opciones?

tienda menkes barcelona

4. La Bolsera
Carrer Xuclà, 15 – 17 Barcelona

Visitada anualmente por más de 200.000 personas, La Bolsera, inicialmente conocida como Industrial Bolsera, ha sido durante toda su historia, un punto de atracción en el Raval y en Barcelona. En esta emblemática tienda fundada en 1919, ya lo tienen todo a punto para que encuentres todos los productos que necesitas para Halloween: Maquillaje, máscaras, pelucas, gorros y sombreros, artículos de broma, disfraces, decoración para la fiesta…

la bolsera barcelona

5. El Relámpago
Carrer del Torrent de l’Olla, 130  Barcelona

En pleno barrio de Gràcia,  encontrarás El Relámpago. Nacidos en 1941, han sido siempre sinónimo de fiesta. Empezaron repartiendo diversión en las fiestas mayores y, desde entonces, han proporcionado alegría, generación tras generación, en carnavales y fiestas de Halloween de toda España. Además, actualmente cuentan con un fantástico blog donde comparten ideas de lo más creativas para acabar de ambientar la noche de Halloween mediante manualidades mucho más sencillas que montar un mueble de Ikea.

Relampago tienda de disfraces Barcelona

6. La Pimpinela de Sarrià
Av. Del Príncep d’Astúries, 8 bis Barcelona

¿Tienes alguna idea escandalosa y original? Para los que queráis ir disfrazados de algo especial, en el taller de La Pimpinela de Sarrià pueden fabricar lo que les propongas, por algo son profesionales en la confección de disfraces. Además, te pueden montar la fiesta ideal, ya sea en tu casa o en cualquier local. Acordáis la temática y ellos se encargan de traerte todos los disfraces que necesites y te los vienen a buscar al día siguiente. Habría que preguntarles cuáles han sido los disfraces más freaks y raros que hayan confeccionado a demanda.

7.Welcome fiestas
Carrer València, 508, Barcelona

Welcome fiestas, dispone de todo tipo de artículos para celebrar la noche de los muertos vivientes, desde detalles para montar la mesa, pasando por disfraces y complementos de los más terroríficos personajes, así como artículos decorativos como guirnaldas, letreros, faroles, calaveras, esqueletos… y por supuesto, calabazas de diferentes tamaños y materiales.

welcome-fiestas-barcelona

8. Época
Carrer dels Almogàvers, 145 Barcelona

Especializada en vestuario para espectáculos, Época Barcelona, alquila o confecciona a medida todo tipo de prendas, tanto históricas como contemporáneas. Además para carnavales y Halloween incrementan la gama de disfraces originales y de moda. Activos desde 1994, disponen de una gran variedad de stock: Vestuario historicista de todos los tiempos,  vestuario de los años 60 y 70, todo tipo de complementos y también se encargan de los arreglos de disfraces.

Epoca tienda de disfraces Barcelona

9. El Carnaval
Carrer de la Diputació, 79 Barcelona

Brujas, Piratas, esqueletos, zombis, momias, todos te esperan en El Carnaval, una completísima tienda de artículos de fiesta donde además de todo tipo de disfraces también encontraras infinidad de complementos para tu noche de Halloween.

Carnaval tienda de disfraces Barcelona

¡Registrate aquí y recibe cada mes nuestro correo con lo mejorcito de Barcelona!

Comer, beber y pasarlo en grande!
¿Quieres estar a la última de todo lo que pasa en la ciudad?
¡Pon a Barcelona en tu correo!